Whatsapp chat o vídeo directamente desde nuestras tiendas 639 437 384

Colección de calzado de running Joma Sport 2022

 

Colección Joma Sport de running para primavera-verano 2022

Borja Fernández, de Joma Sport vino a las instalacciones de Ferrersport a explicar las novedades de la marca en su colección de running para primavera- verano 2022.

 

Zapatilla de running para mujer Joma Storm Viper 2004

Estamos con el primer modelo, el Joma Storm Viper 2004 de chica, una zapatilla muy polivalente, que está constituida por un upper con mucho elastán que nos va a permitir absorber las dilataciones por el calor o por cualquier malformación que pueda tener el corredor o corredora en la parte superior del pie.

Zapatilla de running para hombre Joma Storm Viper 2004 negro

Luego la tenemos constituida por una suela, principalmente por un piso de caucho, un sistema estabilizador en el metatarso y la tecnología donde nos absorvera la amortiguación será un Reactive ball, que nos permitirá tener una vida util de la zapatilla aproximadamente de unos 600 kilómetros, permanentemente con la primera reactividad que nos  da la zapatilla nada más sacarla de la tienda.

Posteriormente tendremos un contrafuerte interior, que no se verá pero que nos dará la estabilidad que necesita la zapatilla. También decir que esta zapatilla consta de un drop 8.

 

Zapatilla de running para hombre Joma Storm Viper 2101

Al igual que tenemos el modelo de la zapatilla femenina, disponemos también de la zapatilla masculina, con las mismas prestaciones y características que la que hemos visto de chica, solamente con una diferencia, esta vez el estabilizador pasa de estar en la parte interna de la zapatilla a llevarla con un sistema Stabilis en la parte trasera de la zapatilla por fuera del contrafuerte.

Como bien hemos comentado continuamos con el upper, que tiene esa capacidad elástica para poder absorber esas posibles dilataciones del pie.

Zapatilla de running para hombre Joma Storm Viper 2101 negro

 

Zapatilla de running para hombre Joma Super Cross

Seguimos con el siguiente modelo que vamos a presentar para los runners de ferrersport.com. Tenemos el modelo Super Cross, que es un modelo que ya va por su sexta edición en Joma, prácticamente ya consagrado en la familia de los runners.

Zapatilla de running para hombre Joma Super Cross 2115 verde

Este modelo está constituido por un upper de nylon muy transpirable, muy adecuado para correr en días primaverales y veraniegos.

La amortiguación de esta zapatilla nos la dará un Reactive ball, que irá de la mediasuela y lo que es el piso. La mediasuela estara constituida por una tecnología de Phylon. Esta tecnología de Phylon nos dará la estabilidad que requiere la zapatilla a la hora de correr grandes distancias. Es una zapatilla preparada para pruebas de 10 km, media maratón... ya que es una zapatilla muy bien amortiguada.

El piso, al igual que otros modelos de Joma está constituido por un piso de caucho que nos permitirá tener una tracción adecuada. El contrafuerte, en ete modelo de zapatilla, va en el interior para darnos estabilidad.

Zapatilla de running para hombre Joma Super Cross 2101 negro

Aparte del modelo que estamos presentando (Joma Super Cross 2115 color verde) y estamos explicando las características, disponemos en ferrersport.com de 2 colores más, este color negro con oro y rojo (Joma Super Cross 2101 color rojo) y este otro color que veremos aquí (Joma Super Cross 2103 color azul) en azul marino con azul eléctrico, los tres disponibles desde ya en ferrersport.com.

Zapatilla de running para hombre Joma Super Cross 2103 azul

 

Zapatilla de running para hombre Joma Fenix II

Por último vamos con el siguiente modelo para los runners de ferrersport.com, el Fénix II. Se trata de un modelo que está entrando poquito a poco dentro de las campañas de los runners, sobre todo aquí en España.

Zapatilla de running para hombre Joma Fenix II 2121 Negro

Está constituido por un upper similar al de las características de la Super Cross, formado por nylon, sin ningún tipo de costuras y muy transpirable, muy apropiado también para la época estival. La diferencia con respecto a los 2 modelos anteriores que hemos visto de Joma Sport es el tema de la amortiguación.  Esta amortiguación estará constituida por 2 densidades diferentes de Foam. Una primera densidad, que concretamente en este modelo (negro) la tenemos en color grisáceo, será mayor para darnos un poquito más de estabilidad y el color negro, más cercano al piso, tendrá menos densidad para absorber mejor el impacto.

La parte del piso, al igual que los anteriores modelos, estará constituida por caucho. Una zapatilla de Drop 10, similar, en cuanto a rodaduras y rodajes dde entrenamiento para preparar pruebas de unos 10 km y 21 km. Se trata de una zapatilla muy adecuada y muy ligera dentro de su mercado.

Zapatilla de running para hombre Joma Fenix II 2108 Naranja

 

Vídeo de Borja Fernández en nuestro canal de Youtube.

Si quieres puedes ver la sesión grabada en Youtube donde Borja Fernández de Joma Sport, explica en vivo los detalles de estos modelos de Joma.