Ventajas de comprar en ferersport.com

Aunque cada persona es un mundo, y cada individuo tiene su propia idea, algunas de las razones por las que te recomendamos comprar en ferrersport.com son las siguientes:

Precios competitivos

Nuestra tienda online cuenta con precios exclusivos que muy difícilmente podrás ver en un establecimiento físico.

Comodidad y libertad de compra

Puedes adquirir nuestros productos especializados desde cualquier lugar, evitando desplazamientos. Puedes acceder a los productos y realizar compras a cualquier hora del día sin dependencia de horarios comerciales de apertura.

ferrersport.com ha nacido con nuestro espíritu original, sin mutaciones. Aspiramos a ser más que una tienda online de primeras marcas. Queremos no solo venderte material original de las mejores marcas si no acompañarte en esa selección de material. Nuestro departamento de atención al cliente no solo te resolverá cuestiones relativas a la compra sino que estarás en contacto con auténticos apasionados del deporte que harán de tus consultas una autentica experiencia.

Envío gratuito

Todo lo que compres llegará por paquetería directamente a su casa, sin necesidad de salir o preocuparse por transportarlo. Además, los pedidos con importes superiores a 49€ y que pesen menos de 5kg serán con portes GRATIS a excepción de aquellos productos que el peso sea mayor o el producto sea voluminoso. Ante cualquier duda consulte nuestros métodos de entrega y gastos de envío.

Seguridad en las compras

En ferrersport.com contamos con un software de seguridad para que su información financiera no se vea comprometida en ningún momento y eso no sea un impedimento para realizar cualquier tipo de pedido con nosotros. Puedes elegir entre diferentes formas de pago para realizar la compra. Consulta aquí las diferentes formas de pago.

Productos 100% originales

En ferrersport.com todos los artículos son originales y adquiridos directamente a las marcas y/o a sus distribuidores oficiales.

Variedad de productos

Llevamos años trabajando con las mejores marcas del mercado, desde ferrersport os ofrecemos una gran variedad de productos y cada día seguimos sumamos nuevos productos.

Devolución sin preguntas

No necesitas ningún motivo para devolvernos el producto. Tienes un plazo de 14 días. Para más información consulta las condiciones aquí.

Atención al cliente

Nuestro departamento de atención al cliente no solo te resolverá cuestiones relativas a la compra sino que estarás en contacto con auténticos apasionados del deporte que harán de tus consultas una autentica experiencia. Puedes ponerte en contacto mediante correo electrónico o por vía telefónica.

enuentranos en: