Quiénes somos

Ferrer Sport es una cadena de tiendas de deporte especializadas cuyo origen data del año 1995. Nuestro primer rotulo se ubicó en la calle Gonzalo de Berceo nº2 de Logroño (La Rioja) bajo la denominación “FERRER BICICLETAS” y durante 3 años estuvimos especializados, única y exclusivamente, en la venta y reparación de bicicletas y accesorios de ciclismo. En 1998 y en esa misma localización, decidimos ampliar nuestro objeto y abrimos nuestra primera tienda de artículos deportivos en general bajo la denominación: “DEPORTES FERRER”.

Desde entonces y hasta ahora, Ferrer Sport es algo más que una superficie comercial dedicada al deporte. Nuestra marca ha estado asociada durante más de 20 años al desarrollo del deporte base y profesional, siendo hoy en día uno de los rótulos más reconocidos de La Rioja y, sin lugar a dudas, la marca que más ha invertido en el desarrollo del deporte de esta comunidad. Es por ello, que Ferrer Sport se compromete con el deporte y la transmisión de todos sus valores en el sentido más amplio, promoviendo el espíritu deportivo en la sociedad, desde los niños hasta los más mayores, y creemos que los valores deportivos son valores éticos que contribuyen a mejorar la sociedad.

Afán de superación, compromiso, respeto, compañerismo, competitividad, etc. son sólo algunos de los valores que desde Ferrer Sport queremos transmitir tanto dentro de nuestro entorno empresarial como fuera de él, a toda la sociedad. Y son por tanto estos valores deportivos también los que guían nuestra forma de trabajar y nuestra actitud ante el trabajo.

ferrersport.com ha nacido con nuestro espíritu original, sin mutaciones. Aspiramos a ser más que una tienda online de primeras marcas. Queremos no solo venderte material original de las mejores marcas si no acompañarte en esa selección de material. Nuestro departamento de atención al cliente no solo te resolverá cuestiones relativas a la compra sino que estarás en contacto con auténticos apasionados del deporte que harán de tus consultas una autentica experiencia.

Además, es muy importante que tengas claro que todo lo que se vende en internet no es original ni garantizado. En ferrersport.com todos los artículos son originales y adquiridos directamente a las marcas y/o a sus distribuidores oficiales. En este entorno, muchas de esas marcas comparten con nosotros stocks de almacenes internacionales para tratar de satisfacer al mayor nº de usuarios y clientes posible.

 

Intersport Ferrer, S.L.

  • C/ Gonzalo de Berceo, 2 bajo
  • 26005 Logroño – La Rioja
  • 941 485 042
  • CIF: B26517276
  • Inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja en el Tomo 780, Folio 48, Inscripción 1ª, Hoja LO-16052-CIF:B26517276