El 29 de marzo de 2020 el Gobierno español ha aprobado nuevas medidas de seguridad frente al coronavirus que consideran el comercio electrónico y su distribución como actividades esenciales por lo que no existe una restricción al mismo y seguiremos operando como hasta ahora.

Estamos prestando especial atención en atender con la mayor rapidez aquellos pedidos para personas que necesitan movilidad (mayores, diabéticos, rehabilitación).

Cualquier duda que tengan sobre un producto no duden en contactar con nosotros.

Red comercial

Ferrer Sport ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de Red Comercial para clubs, asociaciones, instituciones, etc… Nuestro primer objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo adaptado a sus necesidades. Es por lo que, debes de saber que tenemos especialistas que solo trabajan en dicha función, nuestro equipo te ofrecerá y personalizará cualquier oferta que desees ofreciéndote el mejor precio posible y opciones de personalización, facturación…

 

¿CÓMO REALIZAR UNA CONSULTA?

Contacta con nosotros a través del correo electrónico atencionalcliente@ferrersport.com, dinos que productos, cantidades, tallas y colores deseas comprar y si, además, quisieras algún tipo de personalización (escudos, nº,…). O por el contrario haznos saber tus dudas...

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 12h (+info en atención al cliente) para comentarte las opciones de precio, disponibilidad, etc.