Plazos de entrega

Es muy importe que sepas la mayor parte de nuestros productos puestos a la venta en ferrersport.com se encuentran en nuestros almacenes pero en determinadas ocasiones estos productos estarán en almacenes internacionales de las propias marcas.

Es por ello, que el plazo de entrega de cada producto lo puedes encontrar clicando en nuestra web encima de fecha de entrega.

Los productos que indicamos 24h/48h significa que la referencia elegida la tenemos en stock en nuestros almacenes centrales y ferrersport.com garantiza la entrega al día siguiente (24h o excepcionalmente 48h dependiendo de la zona de destino) siempre y cuando el pedido se realice antes de las 15.00h del día anterior.

Para el resto de productos que figuran con el texto "estimación de disponibilidad" el plazo queda sujeto a la recepción del producto por parte de nuestro proveedor. No obstante y si el fabricante se hubiera quedado sin stock o hubiera alguna eventualidad, desde el equipo de atención al cliente te mantendríamos puntualmente informado.

En todo caso, el periodo para que se inicie el plazo de entrega es a partir de la validación del pago.

En los pedidos con varios artículos, puede ser posible que recibas tu pedido en varios envíos siempre con la mayor rapidez posible, podrás observar los plazos de entrega en el apartado tu pedido.