El 29 de marzo de 2020 el Gobierno español ha aprobado nuevas medidas de seguridad frente al coronavirus que consideran el comercio electrónico y su distribución como actividades esenciales por lo que no existe una restricción al mismo y seguiremos operando como hasta ahora.

Estamos prestando especial atención en atender con la mayor rapidez aquellos pedidos para personas que necesitan movilidad (mayores, diabéticos, rehabilitación).

Cualquier duda que tengan sobre un producto no duden en contactar con nosotros.

Formas de pago

Ferrer Sport pone a su disposición las siguientes formas de pago para que Ud. pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades:

 

Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en el número de cuenta………….

Contra reembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte.

Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por la pasarela segura de pago SERMEPA.

Pago en metálico. Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido en nuestras instalaciones.