Whatsapp chat o vídeo directamente desde nuestras tiendas 639 437 384

Equipaciones oficiales del Mundial de Fútbol Qatar 2022
 

Mundial de fútbol Qatar 2022

Adidas es, por excelencia, la marca del Mundial de fútbol que comenzará en Qatar el próximo 20 de noviembre. La marca ha sido la encargada del diseño de las equipaciones, botas e incluso el balón del evento.

La FIFA hizo oficial cual será el balón con el que se disputarán todos los partidos. El esférico, toma el nombre de "Al Rihla", que se traduce como "el viaje". Está fabricado con los mejores materiales para poder aportar a los futbolistas la mayor precisión y fiabilidad en el césped gracias a sus paneles y texturas.

 

BOTAS DE FÚTBOL PARA EL MUNDIAL

El pack de botas ofrecido presenta una línea de diseño basada en el balón oficial y que toma el mismo nombre. Dicho pack está formado por los tres modelos top de la marca.

  • Al Rihla X Speedportal

    Aptas para que los jugadores más rápidos dejen atrás a su rival, ya que su parte superior sintética (Speedskin 2.0) aporta un toque preciso en los movimientos a alta velocidad.Botas de fútbol Jr mundial Qatar - adidas X Speedportal.3 MG - GW8480
  • Al Rihla Predator Edge

    Predator es sinónimo de precisión. El upper está diseñado con textura Contro Zone con paneles estampados en zonas estratégicas que favorecen el manejo del balón. Además, Facet Frame proporciona estabilidad y una tracción dinámica.Botas de fútbol mundial Qatar - adidas Predator Edge.3 MG
  • Al Rihla Copa Sense

    Están diseñadas conociendo la anatomía del pie para un ajuste perfeccionado. Su tecnología Sensepods, una almohadilla de espuma en el arco plantar, ajusta el chasis a la forma de cada pie para mejorar el rendimiento del jugador.Botas de fútbol adidas Al Rihla Copa Sense 3

 

En su presentación la directora de diseño Franziska Loeffelmann explicó que “los colores y el diseño, reflejan la velocidad del fútbol moderno y están inspiradas en la arquitectura, las embarcaciones icónicas y la bandera de Qatar”.

 

CAMISETAS DE LA SELECIÓN ESPAÑOLA PARA EL MUNDIAL

Por último, desde Ferrer Sport, presentamos las camisetas que lucirá nuestra selección. La primera equipación tendrá como protagonista el famoso color rojo. “El escudo actualizado de España y el logotipo adidas termotransferizados en el pecho demuestran tu lealtad incondicional”.

Camiseta Jr Qatar primera equipación España 22 - HF1408 (Mundial de Qatar 2022)

La segunda equipación, de color azul, está inspirada en el logotipo de la España de 1982, cuando nuestro país organizó el torneo de fútbol más grande del mundo.

Camiseta Jr Qatar segunda equipación España 22 - HF1405 (Mundial de Qatar 2022)

Finalmente, añade la marca alemana, "El diseño de las equipaciones se focaliza en el rendimiento y la sostenibilidad. Las equipaciones locales se inspiran en cada una de las banderas nacionales mientras que las equipaciones de visitantes presentan colores con camisetas icónicas anteriores de la historia de cada selección".