Compra segura en Ferrer Sport. Protección total contra el coronavirus
compra-seguro-tienda-online-ferrer-sport.JPEG
 

DISFRUTA DE UNA COMPRA SEGURA

Nuevas medidas de seguridad frente al COVID 19

Dada la emergencia sanitaria que estamos viviendo debido a la expansión del COVID 19 el objetivo de Ferrer Sport es garantizar a todos nuestros clientes una compra segura, por ello hemos implantado todas las medidas necesarias para asegurarnos de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio seguro.

En consecuencia, hemos adoptado las siguientes medidas:

Sistema de medición de temperatura corporal

Hemos incorporado un sistema de medición de temperatura corporal mediante infrarrojos para verificar la temperatura de nuestros trabajadores antes de iniciar su jornada laboral

Dispensador automático relleno de hidro alcohol

Hemos colocado un dispensador automático con fotocélula y relleno de hidro alcohol para que todos nuestros trabajadores se laven las manos antes de entrar a su puesto de trabajo. Gracias a la fotocélula conseguimos que ningún trabajador toque con las manos el dispensador automático. Además se ha protegido con un panel acrílico para evitar contactos por descuido.

Alfombras descontaminantes certificadas por la ISO 14644-1

Hemos colocado alfombras descontaminantes certificadas por la ISO 14644-1 para salas limpias clase 8 a 4 antes de la entrada a los almacenes para descontaminación del calzado de nuestros trabajadores

Medidas de protección de trabajadores

Nuestros trabajadores irán equipados con guantes de latex, mascarilla con filtración fpp2, buzo completo de protección, gafas de alto espectro visual y calzas de protección para la manipulación de cualquier mercancía mediante su jornada laboral.

Filtros HEPA

Hemos colocado filtros HEPA en nuestra red de conductos de climatización con una eficacia del 99,995% para evitar cualquier transmisión vírica mediante la recirculación de aire en nuestro almacén.

Renovaciones de aire

Realizamos 7 renovaciones/hora aire exterior 100%.

Aire aseos

Extracción de aire de los aseos en funcionamiento 24 horas al día.

Aire interior de la tienda

Cada 10 minutos renovamos todo el aire interior de la tienda por aire nuevo y purificado

Recuperador de calor

No utilizamos el recuperador de calor mientras dure la pandemia

Calidad de aire interior

Mantenemos nuestro almacén con calidad de aire interior IDA1, AIRE DE OPTIMA CALIDAD, la más exigente

Seguridad entre trabajadores

Se ha establecido una seguridad mínima de 3 metros entre trabajadores

Proceso de preparación de los paquetes

Hemos habilitado un local de desinfección una vez preparado el paquete para enviar a nuestros clientes. Esto quiere decir que una vez preparado y embalado, nuestros paquetes preparados a enviar pasan a un habitáculo especial que desinfecta los paquetes mediante la utilización del ozono, minimizando al máximo cualquier riesgo.

Almacén de preparación de producto

El almacén de preparación de producto se desinfecta todos los días dos veces, una al medio día y otra al finalizar la jornada de nuestros trabajadores. Para ello utilizamos las últimas tecnologías existentes procurando un sistema de desinfección total con nebulización mediante hidroalcoholes y un sistema de ozonización.

Almacén de distribución

Nuestro almacén de distribución cuenta con el certificado de CONFORMIDAD de cumplimiento de todos los criterios higiénicos sanitarios certificado por un Técnico Superior en Calidad de Aire Interior