• P490_IMAG01
  • P490_IMAG02
  • P490_IMAG03
sport-last-logo-c
SPORTLAST

Pantorrillera de compresión premium running nyala-P490

NEGRO GRIS
45,00 €
(IVA incluido)

Pantorrillera de compresión gradual de 20 a 25 mmHg con características únicas. Fabricado con iones de plata en los hilos que otorgan características termorreguladoras y antimicrobianas, capaces de destruir bacterias, hongos, virus, protozoos y el mal olor de los pies. Además, esta pantorrillera posee bandas reflectantes en la parte delantera y trasera que mejoran la visibilidad en condiciones de escasa luz. Es perfecta cuando se requiere la colocación de un vendaje taping en el tobillo o pie. Se puede usar junto a un calcetín sin perder los beneficios de su compresión gradual y sujeción de la pierna.

Pantorrillera de compresión premium running nyala-P490

  • Clevertex® es un tejido inteligente fabricado con una doble capa higroscópica. La capa interior absorbe el sudor y, la segunda capa, drena el sudor hacia la superficie para evaporarlo. Esta tecnología consigue mantener la piel seca.
  • Hilos con Iones de Plata que otorgan características antimicrobianas, capaces de destruir bacterias, hongos, viru y protozoos. La plata actúa a su vez como termorreguladora, antibacteriana y antiolor. Podrás encontrar esta tecnología en nuestra gama PREMIUM, que cubre las disciplinas de running y ciclismo.